Portada1
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Pandemia Covid 19 Coronavirus en Santiago: se reportaron 13 decesos y 437 nuevos casos
17/06/2021 | 1371 visitas
Imagen Noticia
Se procesaron un total de mil cuatrocientos noventa y seis (1.496) muestras el día de hoy. Se confirmaron cuatrocientos treinta y siete (437) casos, Capital y Banda (205) e interior de la provincia (232) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 11; Atoj Pozo 1; Bandera 9; Beltrán 11; Campo Gallo 2; Campo Grande 1; Cañada Escobar 3; Chauchillas 3; Chaupi Pozo 1; Choya 1; Clodomira 7; Colonia Dora 6; Colonia Simbolar 2; Colonia Pinto 1; El Hoyón 1; El Sauzal 2; Estación Simbolar 5; Estación Taboada 1; Fernández 23; Forres 5; Frías 24; Guampacha 1; Guardia Escolta 1; La Cañada 4; La Dársena 1; La Tijera 1; Laprida 1; Loreto 11; Los Díaz 1; Los Juríes 9; Los Núñez 5; Los Pereyra 1; Los Telares 1; Lugones 1; Matara 1; Media Flor 2; Monte Quemado 3; Nueva Esperanza 11; Nueva Francia 3; Nuevo Libano 3; Pampa de los Guanacos 6; Pinto 2; Quimilí 6; Rapelli 3; Sacháyoj 3; San José 2; Santo Domingo 5; Señora Pujio 1; Sumamao 1; Sumampa 3; Suncho Corral 1; Termas 9; Vilelas 1; Villa General Mitre 1; Villa Jiménez 1; Villa La Punta 1; Villa Ojo de Agua 2; Vilmer 1; Weisburd 2.

El Ministerio de Salud de la provincia brindó su informe diario sobre la situación epidemiológica en Santiago del Estero en torno a la pandemia de Covid-19.

En dicho comunicado informaron que se recuperaron trescientos veintiséis (326) casos el día de hoy, por lo que son treinta y cinco mil ciento trece (35.113) los casos recuperados en la provincia.

Se notificaron el día de hoy trece (13) personas fallecidas con diagnóstico de Covid-19. Un hombre de 58 años que estaba internado en el Hospital de Tránsito Guardia Escolta. Una mujer de 75 años del departamento Salavina que estaba internada en el Hospital Zonal Añatuya. Un hombre de 59 años que estaba internado en el Hospital Independencia. Un hombre de 55 años con antecedentes de tabaquismo y un hombre de 40 años, ambos internados en el Hospital Independencia. Un hombre de 41 años con antecedentes de hipertensión que estaba internado en el Hospital Regional. Una mujer de 49 años del departamento Loreto y un hombre de 54 años con antecedentes de hipertensión, ambos internados en el Hospital Regional. Una mujer de 17 años del departamento Atamisqui que estaba en el Hospital Regional. Un hombre de 40 años que estaba internado en el CISB. Una mujer de 68 años con antecedentes de asma del departamento Robles y un hombre de 52 años con antecedentes de obesidad, diabetes e insuficiencia cardíaca del departamento Copo, ambos internados en el CISB. Un hombre de 74 años con antecedentes de diabetes e hipertensión que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad Capital.

Hay un total de seiscientos ochenta y un (681) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de mil cuatrocientos noventa y seis (1.496) muestras el día de hoy.

Se confirmaron cuatrocientos treinta y siete (437) casos, Capital y Banda (205) e interior de la provincia (232) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 11; Atoj Pozo 1; Bandera  9; Beltrán 11; Campo Gallo 2; Campo Grande 1; Cañada Escobar 3; Chauchillas 3; Chaupi Pozo 1; Choya 1; Clodomira 7; Colonia Dora 6; Colonia Simbolar 2; Colonia Pinto 1; El Hoyón 1; El Sauzal 2; Estación Simbolar 5; Estación Taboada 1; Fernández 23; Forres 5; Frías  24; Guampacha 1; Guardia Escolta 1; La Cañada 4; La Dársena 1; La Tijera 1; Laprida  1; Loreto 11; Los Díaz 1; Los Juríes 9; Los Núñez 5; Los Pereyra 1; Los Telares 1; Lugones 1; Matara  1; Media Flor 2; Monte Quemado 3; Nueva Esperanza 11; Nueva Francia 3; Nuevo Libano 3; Pampa de los Guanacos  6; Pinto 2; Quimilí 6; Rapelli 3; Sacháyoj 3; San José 2; Santo Domingo  5; Señora Pujio 1; Sumamao 1; Sumampa 3; Suncho Corral 1; Termas 9; Vilelas 1; Villa General Mitre 1; Villa Jiménez 1; Villa La Punta 1; Villa Ojo de Agua 2; Vilmer 1; Weisburd 2.

Permanecen activos veinte mil trescientos seis (20.306) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de cincuenta y cinco mil doscientos ochenta y uno (55.281).

Se descartaron mil cincuenta y nueve (1.059) casos el día de hoy, por lo que hay ciento sesenta y un mil novecientos veinticuatro (161.924) casos descartados a la fecha.

Importante: La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el reporte nacional, obedece a diferentes horarios de carga y a santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.

FUENTE: NUEVODIARIO WEB

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Crecieron los contagios en la Ciudad de Fernández.
#CORONAVIRUS 9 DE ENERO A seguir cuidándonos!!! Según ​las muestras procesadas por el Laboratorio Central del Ministerio de Salud, se confirmaron 40 casos con muestra PCR. Recibieron el alta 9 pacientes
» Leer más...
Imagen Noticia
"Estamos bien cerca de alcanzar los 50 millones de vacunas recibidas"
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó esta mañana que la Argentina "está bien cerca de alcanzar los 50 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus" recibidas desde el inicio del plan de vacunación, a partir de los envíos que llegarán en los próximos días.
» Leer más...
Imagen Noticia
Llegan a Santiago 31.900 dosis de vacunas: 16.800 de Sinopharm y 15.100 de AstraZeneca
Entre hoy y mañana se están distribuyendo 1.468.000 dosis (768 mil de Sinopharm y 700 mil dosis de AstraZeneca) en los 24 distritos del país para continuar con el avance del Plan Estratégico de Vacunación que despliega el Gobierno nacional para combatir el Covid-19. En cuanto a los sueros de AstraZeneca se trata de los que arribaron la madrugada del lunes último en un vuelo de la empresa LATAM Cargo. En el caso de la Sinopharm pertenecen al cargamento arribado el martes pasado y que forma parte del total de 10 viajes previstos durante julio hasta llegar a las 8 millones de dosis.
» Leer más...
Imagen Noticia
Coronavirus en Santiago: se reportaron 9 fallecimientos y 259 nuevos casos
Hay un total de setecientos cincuenta y tres (753) personas positivas fallecidas en la provincia Se procesaron un total de ochocientos nueve (809) muestras el día de hoy. Se confirmaron doscientos cincuenta y nueve (259) casos, Capital-Banda (89) e interior de la provincia (170) distribuidos de la siguiente manera: Abra Grande 8; Amama 4; Añatuya 1; Brea Pozo 2; Campo Gallo 10; Clodomira 11; El Mojón 8; Frías 33; Granadero Gatica 3; Guampacha 1; Laprida 1; Las Tinajas 1; Los Núñez 2; Nueva Esperanza 21; Nuevo Líbano 2; Pozo Hondo 2; Pozuelos 1; San José del Boquerón 4; San Pedro de Guasayan 1; Santo Domingo 1; Simbol 2; Sumampa 7; Suri Pozo 1; Termas 26; Tintina 3; Tramo 16 2; Trinidad 1; Villa Mailin 3; Villa Nueva San Martin 1; Villa Ojo de Agua 5; Vinara 2. Permanecen activos dieciséis mil novecientos setenta y nueve (16.979) casos en la provincia. El total de casos positivos acumulados es de cincuenta y nueve mil cuatrocientos diecisiete (59.417) Se descartaron quinientos cincuenta (550) casos el día de hoy, por lo que hay ciento sesenta y nueve mil ochocientos setenta y uno (169.871) casos descartados a la fecha.
» Leer más...
Imagen Noticia
El COE informó que este sábado se mantendrá el horario de circulación hasta las 22
El Comité Operativo de Emergencia realizó hoy una reunión en donde tomó algunas resoluciones que regirán en todo Santiago del Estero, tras analizar la situación epidemiológica por la que atraviesa la provincia a raíz de la pandemia de coronavirus. En tal sentido informaron que el sábado 26/06 se mantendrán las mismas medidas preventivas vigentes para los días de semana; siendo el horario de circulación de 6 a 22, estando permitidas las actividades no esenciales, con el estricto cumplimiento de los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud de la provincia. Por otra parte, informaron que el domingo 27/06, el horario de circulación será de 6 a 18, mientras que las actividades permitidas serán estrictamente las determinadas como esenciales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estilosfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
GENERACION XXI
Programa Magazine con las tendencias musicales, horóscopo y comentarios de actualidad.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.estilosfm.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Fernández
  • Futbol
  • Futbol - Central Cordoba
  • Interior
  • Interior - Depto Robles
  • Liga Nacional - QUIMSA
  • Locales
  • Mundo
  • Pandemia Covid 19
  • Política
  • Policiales
  • Santiago
  • Selección Argentina
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Estilos FM 92.7 Mhz

    Facebook: Estilos Fernandez
    Correo: estilosfm927@hotmail.com
    Tel: 3854-730230

    Avenida San Martín 146

    Fernandez - Santiago del Estero
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra